martes, 13 de septiembre de 2011

Aprende a sacarle partido a tu cabello

Suele pasar más a menudo de lo que nos gustaría. Vamos a cortarnos el cabello y salimos encantadas. Pero...¡¡Horror!! Nos lavamos la cabeza y no tiene nada que ver con lo que habíamos soñado porque no somos capaces de darnos la forma o el efecto que deseamos.

Es justo el problema que ha tenido una buena amiga. Un corte precioso que...no tiene idea de como manejarse. Y es que desafortunadamente no todos los salones de belleza tienen la misma filosofía que Jorge Rubín. Precisamente, la nueva campaña que acaba de lanzar tiene como eslogan Do it yourself (hazlo tú misma). Me gusta salir del salón sabiendo primero, que el corte es el más adecuado a mi estilo de vida, mis gustos y la forma de mi rostro y segundo qué tengo que hacer para sacarme el mayor partido. 

Carmen no lo sabía y su corte era genial. Lo investigamos en casa y sólo nos hizo falta una plancha para el cabello, Air shine y Done, de I.C.O.N ¿Quién dice que este peinado nos lo hemos hecho nosotras mismas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario