jueves, 28 de julio de 2011

Porque es posible combinar sensualidad y naturalidad...

Es hora de una nueva entrada en el blog de Fanática Jorge Rubín. Ya saben, aquí se mezclan moda y cabello y en este caso mi propia marca de camisetas: Caprichitos de Noa.
Ya os dije que intentaría no poner sólo fotos mías. En este caso la elegida ha sido Cristina ¿por qué? Porque es hora de apostar por lo natural y espontáneo.
Cuidarse y estar bella no significa llevarse horas arreglándose  y con I.C.O.N he descubierto que es posible. Un cabello bonito parte de una buena base, un buen champú, un acondicionador y algún que otro complemento, lleva poco tiempo y el resultado se nota.
Apostamos en esta ocasión por India, su mezcla de aceites de argán, de moringa y de aceites esenciales de Oriente consiguen que te olvides del mundo. Te dejarás llevar por las sensaciones, un olor embriagador, un tacto fino y sedoso para tu cabello y un brillo espectacular al instante.


Es mi apuesta así que he aprovechado para comprármelos de un litro porque están al 40% de descuento en Jorge Rubin Cádiz. ¡¡Una ganga que también disfrutó el cabello de Cristina!! Porque lo sensual también acompaña a la belleza natural....


No hay comentarios:

Publicar un comentario