lunes, 20 de junio de 2011

¡¡Me presento!!

Mi andadura en Jorge Rubín comenzó en un centro comercial. La propietaria de los salones de Cádiz me "descubrió" mientras yo echaba currículums para entrar a trabajar como dependienta.  Le gustó mi imagen y, a partir de ahí, una cosa llevó a la otra y ahora soy la community manager de la empresa.

Me encanta formar parte del equipo. Para mí este trabajo es muy satisfactorio porque puedo combinar mi profesión, la de periodista, con mi pasión, la imagen y la moda. Y nada...se me ha ocurrido que, como estoy aprendiendo muchas cosas ¡quiero compartirlas con ustedes!

La filosofía Jorge Rubín es diferente, para hacérmela entender mi primer contacto con la empresa fue una sesión de belleza. Me sentí como una princesa y me enseñaron muchas cosas. Por ejemplo, siempre pensé que una vez me pusiera mechas, adiós a la salud de mi cabello y...¡NO! Ahí llegó I.C.O.N, la marca que trabajan y de la que me he hecho fan absoluta.

No quiero alargarme demasiado. En esto de los blogs gustan más las fotografías así que pretendo probarlo todo, aprender mucho y enseñaros más. Además desde un punto de vista diferente. Los blogs de moda nos muestran las prendas de última. Yo quiero demostrar que un cabello cuidado y bien peinado suman y si a eso le añadimos pequeños detalles...un colgante, un bolso, un reloj, unos zapatos... ¡Iremos perfectas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario